En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 5 se llevó a cabo una reunión con los representantes de algunas entidades institucionales del departamento de Antioquia con el fin de generar alianzas estratégicas que permitan beneficiar a las poblaciones más vulnerables que presentan necesidades básicas insatisfechas y en las cuales no se hace presencia constante por parte del Estado.

Durante la reunión se contó con la participación y asistencia de la Gobernación de Antioquia, la Alcaldia de Sonsón, Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare", Universidad Católica del Oriente (UCO), Fundación Arturo Calle, Fundación Orbis PINTUCO y el Ejército Nacional.

El objetivo de la alianza, es unificar esfuerzos entre las instituciones antes nombradas para llegar a las comunidades con diferentes programas y capacitaciones, además de jornadas de salud, educación, planes de acción para la atención de la infancia y adolescencia, responsabilidad social, proyectos productivos y de infraestructura, adecuación de escenarios deportivos, ente otros.

Las primeras intervenciones que se realizarán con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana serán en algunos corregimientos y veredas del Municipio de Sonsón, Antioquia, poblaciones que han sido afectadas por el conflicto armado y diferentes problemas sociales.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho