La noche fue compañera fiel de los hombres de las Alas Doradas, quienes con gran dedicación y esfuerzo culminaron exitosamente el curso de Empacador No 106, curso de Jefe de Salto No 126 y el curso de Explorador y Guía de Aeronave No 45, siendo este último el máximo distintivo de las especialidades con las que cuenta la Escuela de Paracaidismo Militar adscrita al Centro Nacional de Entrenamiento.

Fue así que con un total de 39 hombres se realizó en las pistas de entrenamiento de los paracaidistas militares la imposición de los distintivos en cada una de la especialidad, donde familiares y amigos de este grupo de oficiales, suboficiales y soldados fueron testigos de este logro en la carrera militar, alcanzando estos valerosos hombres una importante meta que les permite avanzar más en su preparación física, mental y hasta personal.

Así mismo se otorgó el distintivo ‘Salto en Combate’ y ‘Salto Militar’ en caída libre a un personal del equipo de comandos ‘Trueno’ los cuales recibieron un exigente entrenamiento militar de 18 arduos meses.

Por otro lado, el mayor Andrés Valencia comandante de la Escuela de Paracaidismo y los comandantes de las Escuelas orgánicas al Cenae, hicieron un reconocimiento especial y entrega de premios a los mejores alumnos del curso de Explorador y Guía de Aeronave No 45 quienes durante 4 semanas del curso, tuvieron una destacada participación. Ellos fueron: el st Luis Carlos Jaimes Sanabria, seguido por el c3 Luis Esteban Segura Vásquez. 

Con juegos pirotécnicos, se dio por culminada la ceremonia militar en la cual la Escuela de Paracaidismo entregó al Ejército Nacional y las Fuerzas Militares hombres de las Alas Doradas cada día más preparados y especializados para el cumplimiento de la misión institucional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho