Cada dos años se realiza en Cartagena de Indias la feria COLOMBIAMAR. El evento, organizado por Cotecmar, Corporación de Ciencia y Tecnología de la Armada Nacional, busca impulsar el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial, en medio de un ambiente académico, científico, tecnológico y comercial que permite mostrar los avances relacionados con esta industria.

Entre el 15 y 17 de marzo, en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala se desarrollará paralelamente el V Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval - CIDIN, una importante rueda de negocios y una muestra comercial con 88 stands, 76 empresa entre nacionales (32) e internacionales (44) y 20 astilleros.

En el evento comercial realizado en 2015 la rueda de negocios arrojó un resultado de US$40 millones de dólares. Se espera que la cifra aumente este año debido al creciente interés de los participantes por estrechar vínculos comerciales con empresas de este importante y creciente encadenamiento productivo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho