Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La Compañía de defensa y seguridad Saab recibió una importante certificación para el sistema TactiCall Dispatcher. La solución, que integra todas las comunicaciones de la sala de control, sin importar el tipo de radio, frecuencia y hardware, fue exitosa en una prueba donde fue usada en conjunto con la red de emisoras TETRA de la onda británica - el operador privado más grande del mundo de redes de seguridad pública. 

El certificado Airwave permite que Saab instale y opere los productos Dispatcher a cualquier cliente del Reino Unido que utilice Airwave. TactiCall Dispatcher es parte de la solución SAFE, que entrará en funcionamiento en Inglaterra a finales de este año. La solución es, en esencia, un cliente de comunicaciones que apoya a los despachadores de la sala de control en su flujo de trabajo; en la planificación de tareas, así como en situaciones de emergencia y coordinando operaciones para los recursos en el campo. Dispatcher puede ser entregado independiente o, como es el caso en el Reino Unido, ser integrado en una plataforma principal - en este caso SAFE.

“Nuestra primera instalación "en vivo" se espera para las próximas semanas, en la Policía de Cheshire, equipando dos salas de control y 150 puestos de operador que sirven a 2.000 oficiales de policía. La Policía de Warwickshire y la de West Mercia seguirán un poco después”, dice Peter John, Gerente de Producto de Saab en Dinamarca. 

Especificaciones técnicas

El conjunto TactiCall Dispatcher se puede utilizar como una solución independiente o integrarse plenamente en sistemas de Comando y Control existentes, Despacho Asistido por Computadora o sistemas similares. La arquitectura distribuida escala desde una sola estación de trabajo hasta el despliegue de centros múltiples en todo el país y elimina los puntos de falla. El operador tiene uso pleno de todas las comunicaciones de radio y funcionalidad de despacho. 

TactiCall Dispatcher está optimizado para las organizaciones con una función de despacho central - como policía, ambulancias, bomberos, rescate, rescate en carretera, o vigilancia de seguridad.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!