Dando continuidad a los cursos que durante el año debe adelantar la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico-Esert, se llevaron a cargo el desarrollo total y ceremonia de clausura de estos cuatro (4) curso de combate, el cual deja como resultado la entrega de nuevos militares preparados para ser líderes de pequeñas unidades. 

Tras un entrenamiento militar que duró 8 semanas para estos 179 alumnos que entraron hacer parte de este programa de instrucción y entrenamiento en Tolemaida, tuvieron la oportunidad de ver diferentes fases en áreas técnicas, tácticas, humanísticas y físicas, logrando culminar este curso de primer nivel.

Este curso contó en esta ocasión con la participación especial de alféreces de Perú y Panamá quienes agradecieron la formación, el conocimiento adquirido, la exigencia física que tuvieron así como la disciplina que demanda este curso del Ejército Nacional.

De Otro lado, el brigadier general Jairo Leguizamón Rivas comandante del Cenae- Fuerte Militar de Tolemaida, el coronel Henry Palomino Cano Jefe de Estado Mayor del Cenae y los comandantes de las escuelas adscritas, impusieron el distintivo al grupo de nuevos combatientes así como hicieron entrega de los diplomas al primer puesto de cada curso, ellos fueron del curso 340 el combatiente Jairo Sebastián Ascanio Aguilar, del curso 341 fue para el combatiente Carlos Hernán Hernández Henao, del curso 342 fue para el combatiente Bryan Muñoz Ruíz y del curso 343 fue para el combatiente Brischman Robles Sabogal, los cuales de una manera destacada recibieron con orgullo y satisfacción el reconocimiento ante familiares y amigos de la Escuela. 

El acto protocolario culminó lleno de mística y tradiciones de quienes culminan este curso Avanzado de combate al ‘Pagar los Laures’.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua