Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]



Zarpó en Cartagena Colombiamar 2017, la feria de la industria naval que se realiza cada dos años en el Centro de Convenciones de la ciudad. El evento, organizado por Cotecmar, Corporación de Ciencia y Tecnología de la Armada Nacional, busca impulsar el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial, en medio de un ambiente académico, científico, tecnológico y comercial que permite mostrar los avances relacionados con esta industria.


Entre el 15 y 17 de marzo, en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala se desarrollará paralelamente el V Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval - CIDIN, una importante rueda de negocios y una muestra comercial con 88 stands, 76 empresa entre nacionales (32) e internacionales (44) y 20 astilleros.

En el evento comercial realizado en 2015 la rueda de negocios arrojó un resultado de US$20 millones de dólares. Se espera que la cifra aumente este año debido al creciente interés de los participantes por estrechar vínculos comerciales con empresas de este importante y creciente encadenamiento productivo.









Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!