Los más aguerridos paracaidistas del Comando Aéreo de Combate No. 2 efectuaron un exigente entrenamiento, esta vez desde los helicópteros UH-60 Black Hawk.

Los Comandos y las tripulaciones realizaron una completa preparación y acondicionaron la aeronave a esta misión que exige el máximo nivel de alerta situacional.

Los paracaidistas llevaron a cabo el salto militar a una altura de dos mil metros y aterraron en los puntos previstos en la planeación del ejercicio, pese a las condiciones del viento.

“Fue una maniobra aerotransportada que usualmente se emplea en operaciones de toma de objetivos militares, lanzamiento de carga, entre otros. Es importante afianzar el alto nivel de entrenamiento que nos ha caracterizado”, aseguró el Teniente Coronel Guillermo Fernández, Comandante del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 25 del CACOM 2.

Con estos exigentes entrenamientos, la población de la Orinoquía puede estar segura que los integrantes de la Fuerza Aérea continúan en su máximo nivel de preparación para contribuir a las condiciones de seguridad de la región.

Oficina de Prensa - CACOM 2

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua