Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Colombiamar 2017 la feria colombiana del sector naval, que tiene lugar en Cartagena cada dos años, buscará impulsar en su séptima edición la proyección internacional de la industria colombiana y tiene unas expectativas de negocio de 40 millones de dólares, informaron fuentes de la Armada Nacional.

Este encuentro de la industria naval organizado por la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar), compañía mixta que forma parte del conglomerado empresarial del Ministerio de Defensa, es considerado el más importante del sector en América Latina.

"La feria recibirá 25 delegaciones oficiales con ministros de defensa, comandantes de armadas, responsables de astilleros y armadores que vendrán a uno de los eventos más importantes del sector en la región", explicó a las agencias de prensa internacionales el Vicealmirante Jorge Enrique Carreño, presidente de Cotecmar.

El alto oficial señaló que en la presente edición de la feria recibirá 76 empresas expositoras, un 20 % más que en la anterior muestra, y contará con una rueda de negocios con más de 400 citas.

"La industria colombiana tiene grandes oportunidades, los buques de guardacostas, patrullas fluviales o embarcaciones de ayuda humanitaria que hemos venido construyendo para Colombia ya pueden ser exportados a otros países de la región", agregó.

Colombiamar 2017 organizado por Cotecmar, Corporación de Ciencia y Tecnología de la Armada Nacional, busca impulsar el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial, en medio de un ambiente académico.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!