Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En el campo de paradas de la base conocida como Campo Sur en la Península del Sinaí, Egipto, se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando de la Fuerza Multinacional de Observadores, MFO, Fuerza Paz que cumple la misión de observar, verificar y reportar cualquier acción que pueda afectar los acuerdos de paz entre los países de Egipto e Israel.

La ceremonia contó con la participación del señor David Satterfiel, Director General de la MFO; los señores Comandantes de los Batallones del Sur y del Norte de la Península del Sinaí, siendo este último el señor Teniente Coronel Norman Rey Torres, quien además de ser el Comandante del Batallón Colombia No. 3, se encarga de liderar toda la base del norte del Sinaí. Y; por supuesto, con la presencia del señor Mayor General Denis Thompson, Comandante de la MFO saliente y el señor Mayor General Simon Stuart, Comandante de la MFO entrante.

El señor Mayor General Thompson del Ejército de Canadá, se desempeñó como Comandante de la Fuerza Multinacional de Observadores durante tres años, y siempre destacó de manera significativa, el trabajo de los soldados colombianos, deslumbrado por el profesionalismo, fortaleza y alto entrenamiento de los héroes de la patria. Ahora, quien continuará con el cumplimiento de la misión de la MFO será el señor Mayor General Simon Stuart, Oficial de Infantería del Ejército de Australia, con más de 30 años de servicio a su país.

La ceremonia contó con la presencia de un grupo representativo del Batallón Colombia No. 3, quienes estuvieron en primera fila del destacamento del Batallón del Sur del Sinaí al mando del señor Teniente Coronel Rey, ejerciendo liderazgo sobre representantes de otras naciones como Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

Importante recordar que el Batallón Colombia No. 3 integra desde hace más de 30 años, la Fuerza Multinacional de Observadores en el Sinaí, sobresaliendo el trabajo del Ejército Nacional de Colombia a través del desempeño honorable de los hombres y mujeres que conforman estar Unidad a más de 16 mil kilómetros de distancia de su tierra natal, Colombia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!