Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un pasajero de nacionalidad israelí que estaba entre los 135 pasajeros del vuelo 3134 de la aerolínea Latam que cubría la ruta Bogotá-Barranquilla fue detenido este miércoles por amenazar en la sala del aeropuerto El Dorado con hacer estallar una bomba “si el vuelo no salía rápido”.

El vuelo, que habían abordado 135 viajeros, presentaba, según la aerolínea, un retraso de 1 hora y 40 minutos aproximadamente, por mantenimiento.

Según testigos del hecho, el hombre comenzó a “bailar dentro del avión” y luego “gritó que tenía una bomba en la mochila”.

En su cuenta de Twitter Alfredo Bocanegra, director de la Aerocivil confirmó que se trata de un ciudadano israelí: "Tras procedimiento @PoliciaColombia @AerocivilCol opain @MigracionCol @LATAM_CO detenido ciudadano israelí por acto peligroso vuelo Bquilla"

Uno de los auxiliares de vuelo dio aviso a las autoridades que de inmediato comenzaron la evacuación de los pasajeros y la respectiva verificación del equipaje.

Tras la verificación se descartó la presencia de explosivos y 137 pasajeros, sin el ciudadano israelí, continuaron su vuelo a Barranquilla.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!