Hacia las 10:00 a.m. de este domingo se presentó una fuerte explosión en la zona de La Macarena, cerca de la Plaza de Toros La Santamaría, en el centro de Bogotá, que dejó varios heridos y grandes destrozos en el sector.

El hecho se registró exactamente en la Carrera 5 con Calle 27 y tenía como blanco el  gran dispositivo policial que estaba instalado en la zona debido a la última corrida de toros la temporada taurina que se lleva a cabo en la capital.

Reportes preliminares indican que al parecer se trata de un artefacto explosivo de alto poder que estalló cuando uniformados del Escuadrón Móvil Antimotines estaban prestando seguridad en una manifestación organizada en contra de las corridas de toros.



Como resultado del hecho terrorista resultaron heridos 20 uniformados de la Policía Nacional y 9 civiles que también transitaban por el lugar. 6 de los heridos se encuentran en estado grave.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho