El comando de la Tercera Brigada del Ejército, adelanta las investigaciones para aclarar la muerte del soldado, John Jairo Chávez Caicedo, al parecer muerto accidentalmente cuando se le accionó el arma a otro compañero.

Según el Ejército, El hecho ocurrió el pasado sábado, a las 8:00 de la noche, cuando los uniformados, adscritos al Batallón Codazzi se encontraban realizando recorridos de control cerca de la base militar de la comuna 1 en el barrio Harold Eder, cuando uno de ellos accionó su arma de dotación hiriendo de gravedad a uno de sus compañeros, que falleció a los pocos minutos. 

"Accidentalmente, el soldado regular Caicedo Caicedo Brayan Alexánder acciona su arma de dotación ocasionándole la muerte al soldado Chávez John Jairo”, indicó la institución en un comunicado.

Sin embargo, el Comando de la Tercera Brigada afirmó que el caso es materia de investigación, al tiempo que aclaró que “los hechos son ajenos a los principios y el debido proceder de los hombres de la institución castrense”.

Imágenes de archivo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho