La Primera División del Ejército Nacional cumple 34 años trabajando por la paz en los departamentos del Atlántico, Magdalena, Cesar, La Guajira y Sur de Bolívar.

Es por eso que hoy en conmemoración del trigésimo cuarto aniversario de esta Unidad Operativa Mayor su comandante el señor Mayor General Jorge Enrique Navarrete Jadeth realiza un reconocimiento a las gloriosas páginas escritas por miles de jóvenes colombianos que a lo largo de estos 34 años han cumplido la honrosa misión de custodiar y defender a la población civil en los 74.851 kilómetros que corresponden a la jurisdicción de la Primera División.


Los solemnes actos de aniversario cuentan con la presencia de los Altos Mandos Militares de la región, de la Policía Nacional, así como de los entes gubernamentales, eclesiásticos, empresarial, hotelero y medios de comunicación del departamento del Magdalena.

De esta manera, la Primera División del Ejército Nacional celebra un año más de trabajo continuo, realizando operaciones conjuntas, coordinadas e interagenciales en toda nuestra jurisdicción en cumplimiento de la misión constitucional, reiterando su entero compromiso y disposición en beneficio de la población civil y contribuyendo al desarrollo de toda la Costa Norte Colombiana.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho