El Comando Aéreo de Combate No. 5 de la Fuerza Aérea Colombiana, acudió al llamado del Ejército nacional para realizar el traslado aeromédico de un soldado quemado desde el departamento del Chocó.

El hombre que sufrió quemaduras múltiples por una descarga eléctrica resultó con un 30 % de superficie corporal quemada; dicho paciente se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de Quibdó y fue remitido al Hospital Militar Central en la ciudad de Bogotá, para que se tenga un manejo integral debido a la gravedad de sus lesiones, tomando en cuenta que por la condición del paciente se considera con alto riesgo de morbilidad.

El traslado aeromédico se realizó en un Caravan medicalizado C-208B del CACOM5, brindando los cuidados y monitorización específica para este tipo de pacientes durante el vuelo y garantizando la estabilidad de sus signos vitales.

Las damas y caballeros del aire de la Fuerza Aérea, junto con sus aeronaves, siguen a disposición de cada colombiano que lo requiera.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua