Un polémico video está siendo difundido en redes sociales, en el, un guerrillero de las Farc que está siendo entrevistado por un periodista del canal de noticias El Tiempo, asegura que no se desmovilizarán.

El subversivo declaró en medio de risas que las Farc no se van a desmovilizar: "no, eso nunca, no nos vamos a desmovilizar; vamos es a conquistar la paz de Colombia".

El comunicador, atónito ante la respuesta del insurgente le volvió a formular varias veces la misma pregunta, a lo que obtuvo respuestas cada vez mas tajantes: "No, no nos vamos a desmovilizar" siguió afirmando.

Esta respuesta contrasta con la masiva movilización de integrantes de las farc hacia las Zonas Veredales y Puntos de Transición y Normalización, sitios donde dejarán las armas con miras a su reinserción en la vida civil,como parte del acuerdo de paz firmado con el gobierno de Juan Manuel Santos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua