Después de una minuciosa selección entre los cientos de aspirantes para uno de los cursos de combate más sobresaliente del Centro Nacional de Entrenamiento y de la Institución, quedó conformado los dos nuevos cursos de Lanceros, evento que llevó a realizar en esta unidad insignia del Ejército Nacional, la ceremonia de pérdida temporal del grado de los curso 424 y 425 respectivamente con la que se da inicio.

Fue así que con la milicia y mística que identifica a los Lanceros, llevó a cabo este ritual en el cual el personal de oficiales y suboficiales seleccionados se quitan temporalmente sus presillas o grado actual para ponerse las presillas que los identifica desde ahora como alumnos de esta escuela, donde sin distinción alguna pasan a estar bajo el mando del personal de instructores de los cursos 424 y 425 hasta el día que obtengan tan importante distintivo militar.

Así mismo fue este el escenario propicio para dar conocer al personal de instructores quienes con su experiencia, su valor, lealtad y sacrificio les inyectarán de la mejor energía y ánimo para no desfallecer y así lograr desarrollar una excelente condición física, psicológica y mental que un Lancero pueda tener. 

Por su parte, el coronel Tulio Siervo Ro Roa, como director de la Eslan, invitó a los alumnos para que realicen el curso con esfuerzo, disciplina y con toda la convicción que ser lanceros es una cuestión de orgullo y dignidad.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua