Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La ceremonia de Clausura del Curso No. 54 de Soldados Profesionales se realizó con la presencia del señor Comandante del Ejército, General Alberto José Mejía Ferrero.

En el municipio de Nilo, Cundinamarca, durante 14 semanas estos alumnos, futuros Héroes Multimisión, recibieron formación integral con el fin de adquirir las competencias y destrezas necesarias para el cumplimiento de la misión a lo largo y ancho del territorio nacional. 

Con diferentes puestas en escena y mediante el diseño de diversas pistas de entrenamiento, los alumnos recibieron componentes especiales para la ejecución de maniobras y tácticas útiles para el desempeño de sus funciones. 

Su entrenamiento, direccionado a través de instructores altamente capacitados, les permitirá participar activamente de las operaciones militares enmarcadas en los parámetros de las leyes nacionales, así como los tratados y convenios establecidos internacionalmente con pleno respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

La ceremonia, tuvo lugar en el campo de paradas Teniente General Gustavo Rojas Pinilla de la Escuela de Soldados Profesionales. 

Gracias a su formación y especialmente su amor a la patria, estos hombres, con arrojo y determinación, sortearon toda clase de obstáculos para adquirir la experiencia necesaria y hacer parte del equipo de los héroes.

De esta forma, el Ejército Nacional continúa consolidando la formación de los hombres que integran esta prestigiosa institución, al tiempo que garantiza el éxito en todas sus acciones.x

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!