En un UH-60 Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No. 5, llegó el equipo que desarrollo durante éste fin de semana Jornada de Apoyo al Desarrollo en el Municipio de Remedios, Antioquia, en la que entidades como la Fuerza Aérea Colombiana, Séptima División del Ejército Nacional, Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación Ejercito No. 7, Policía de Infancia y Adolescencia, Gobernación de Antioquia, ICBF, SENA, DPS, Oficina para asuntos civiles de la Embajada de los Estados Unidos, CEDIMED y la Alcaldía Municipal de Remedios articularon esfuerzos para que los habitantes del municipio tuvieran acceso a una nutrida oferta de servicios.

Con una variada oferta de especialistas, entre los que se contó con optómetras, odontólogos, internistas, cirujano vascular y general, cardiólogo, dermatólogo, ginecólogo, pediatra, médicos generales y veterinarios, además de exámenes especializados como densitometría ósea, entrega de medicamentos y lentes formulados, se logró atender a más 1700 personas entre niños, jóvenes y adultos que en su cotidianidad no tienen accesos a estos servicios de salud.

Alrededor de 5897 niños y niñas participaron de la jornada de recreación liderada por la Policía de infancia y Adolescencia donde también el Capitán Paz estuvo interactuando con los infantes y sus familias para dibujar sonrisas en sus rostros, recibiendo regalos y un sinnúmero de sorpresas además de Kit escolares.

La comunidad de Remedios acogió de manera significativa la Jornada de Apoyo, demostrada con su activa participación en las diferentes actividades que las entidades gubernamentales acercaron a su municipio.

La Fuerza Aérea continuará llevando oportunidades y sonrisas a poblaciones apartadas y vulnerables.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua