Un patrullero del Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía fue asesinado en el corregimiento San Rafael del municipio de Santa Isabel, Tolima, donde se encontraban realizando labores de prevención y control por las festividades de la población.


El uniformado identificado como el patrullero Fernando Velásquez Chávez de 26 años, estaba prestando apoyo en las festividades que se desarrollan por el puente de reyes cuando recibió impactos por arma de fuego, además le fue robada su arma de dotación, así lo confirmó el comandante encargado de la Policía en el departamento Coronel Marcelo Russi.

“En el corregimiento San Rafael del municipio de Santa Isabel, personal del Escuadrón Móvil de Carabineros que se encontraban cumpliendo labores de prevención y control en la fiestas del puente festivo, en donde lamentablemente esta agredido con arma de fuego el señor patrullero Fernando Velásquez Chávez, de 26 años de edad, el cual fue traslado al hospital Carlos Torrente Llanos, pero debido a la gravedad de sus heridas llegó sin signos vitales. A este uniformado se le hurtaron el arma de dotación oficial”, informó el oficial.

La Policía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos, para quien entregue información sobre el paradero de los responsables del homicidio.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho