Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Al menos cinco personas murieron y diez resultaron heridas el viernes en un tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, Florida, mientras la policía investiga en estos momentos el suceso, indicaron medios locales.

Según estas informaciones, una persona ha sido detenida por su presunta relación con estos hechos, que han obligado a interrumpir la actividad en el aeródromo.

El sospechoso fue arrestado, según confirmó la alcadesa del condado de Broward, Barbara Shariff, aunque se desconoce su identidad.

El tiroteo se produjo en la terminal 2 en el área destinada a la recogida de equipaje. El aeropuerto avisó en su cuenta de Twitter que había un "incidente" en dicha terminal, aunque no dio más detalles.

La ciudad de Fort Lauderdale se encuentra a 21 millas (38 km) al norte de Miami. Según su página web, es el aeropuerto número 21 de los Estados Unidos, por el volumen de pasajeros, con 26,9 millones. Cada día hay más de 320 salidas de vuelos y aproximadamente el mismo número de llegadas. El aeropuerto se ha convertido, junto con Miami, en una de las puertas de entrada de América Latina y el Caribe.

Noticia en desarrollo...

Con información de Univisión - Telemundo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!