Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Diez militares y tres civiles murieron en Venezuela tras confirmarse la caída de un helicóptero Mi-17V del Ejército Bolivariano en el estado Amazonas. Las 13 personas que se trasladaban en el helicóptero de origen ruso fallecieron, luego de que la aeronave sufriera un accidente. El helicóptero había desaparecido el pasado 30 de diciembre de 2016, y este lunes fue localizado sin sobrevivientes

Entre los tripulantes de la aeronave figuran: el piloto Capitán (Ejército) Bricet Hernández Rendón, Griseldo Fernández Rumbo, Otto Joaquín Alvarado, el mecánico Sg1. (EJ) Joises Mujica y el Maestro de Carga Sg1. (EJ) Jonathan Hinojosa.

En el aparato siniestrado perteneciente al Batallón de Helicóptero “GB Florencio Jiménez” viajaban como pasajeros el primer teniente (EJ) Marcano Nieves, el sargento Jeison Romero, los soldados Alejandro Marino y Rodolfo Gómez. y el sargento (GNB) Luis Sierra Vera y los civiles Raiza Martínez, Humberto Martínez, Stefano Cayupare Martínez y Raibiles Yavinape.

Medios venezolanos precisaron que la aeronave desapareció en el centro de Amazonas, cercano al Cerro Piapoco, de acuerdo a información de radio aportada por personas de las comunidades del Alto Orinoco que lo vieron pasar y escucharon un estruendo y luego vieron humo en el sector.

La aeronave había despegado desde el Aeropuerto Nacional "Cacique Aramare", ubicado en Puerto Ayacucho, con destino al puesto de La Esmeralda, en el estado Amazonas e iba a realizar un relevo fronterizo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!