Dos helicópteros de la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército de Colombia fueron atacados en el municipio de El Tarra, Norte de Santander, cuando realizaban una operación contra el narcotráfico en esta zona de la región del Catatumbo.

Así lo confirmó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas quien además señaló que el hecho ocurrió durante una operación contra el narcotráfico en esa zona del país.

“Hubo un helicóptero impactado, sin ninguna consecuencia que lamentar para nuestros hombres”, dijo el titular de la Defensa.

Las autoridades investigan este hecho, que según reportes de las Fuerzas Militares no dejó heridos ni víctimas mortales.

Los grupos terroristas que operan en la región del Catatumbo han sido particularmente hostiles frente a las aeronaves de las Fuerzas Militares de Colombia. En esa zona varios helicópteros del Ejército nacional han sufrido impactos de armas de fuego e inclusive uno fue derribado al caer en un campo minado (Click aquí para más información)

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho