Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La Fuerza de Tarea Quirón del Ejército, denunció ante la URI de Arauca la desaparición del soldado profesional Freddy Ernesto Moreno Rojas, quien iba a realizar una diligencia judicial.

El uniformado fue autorizado para desplazarse de la Base Militar La Virgen, ubicada en el corregimiento de Samoré, Norte de Santander, para cumplir con una diligencia judicial en la ciudad de Arauca; posteriormente debía presentarse en su Unidad para iniciar con su permiso de acuerdo al cronograma del plan de moral y bienestar.

La Unidad al no registrar la presentación del soldado Moreno Rojas, inmediatamente inició las operaciones de búsqueda, para dar con su paradero y adelanta las investigaciones con el apoyo de las autoridades judiciales para establecer lo ocurrido y los responsables de su desaparición.

Las acciones se realizan de manera coordinada con la Policía Nacional y el Gaula Militar Arauca, con el fin de aunar todos los esfuerzos para ubicarlo.

Delegados de la Dirección de Familia del Ejército Nacional ha efectuado acompañamiento y apoyo a la familia del soldado desde que se conoció el hecho.

Se invita a la comunidad a comunicarse con las líneas de atención 146 y 147, donde el Gaula Militar Arauca está dispuesto a recibir cualquier información que nos conduzca a la ubicación del uniformado.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!