Un avión tipo Cessna 172 de matrícula HK-2155 perteneciente a la empresa Aeromenegua fue reportado como desaparecido el día de ayer cuando efectuaba un vuelo entre San Felipe y Puerto Inírida en el departamento de Guainía.

La Aeronáutica Civil informó que la aeronave monomotor con cuatro ocupantes a bordo, desapareció de los cielos luego de despegar desde la pista del corregimiento de San Felipe a primera hora del domingo, el aparato nunca llegó a su destino.

Hasta el momento se desconoce el paradero del avión y la suerte que corrieron sus ocupantes.

Las operaciones de búsqueda por parte de la Fuerza Aérea se activarán este martes a primera hora con el apoyo de varios indígenas que conocen bien la selva para tratar de dar con el paradero de la aeronave.

Aeromenegua es una empresa con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de transporte aéreo de pasajeros en la región de los llanos orientales colombianos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho