En las últimas horas se supo que la Policía Nacional relevó de sus cargos a un intendente, un subintendente y dos patrulleros que hacían parte de Unidad Especial para la Paz (Unipep) quienes enfrentan una investigación disciplinaria por parte de la Inspección General de la Policía, por aparecer en una fotografía junto a miembros de las Farc y portando armas pertenecientes a los guerrilleros.

La imagen en cuestión al parecer fue tomada el pasado 31 de diciembre en zona rural de La Montañita, cuando los uniformados en cuestión estaban acompañando a los subversivos hacía un punto temporal de pre agrupamiento en el municipio de Puerto Rico.

De la misma manera se conoció que la Policía conformó un equipo especial de investigadores al mando de un coronel de la institución. Ese equipo viajó a la zona para conocer que sucedió y en base a sus indagaciones se abrirá un proceso cuyo fallo final se conocería a finales de enero.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho