Continuando con el Plan Integral de Seguridad vial adelantado por todas las entidades del Estado, especialmente por la Fuerza Pública, para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía en sus viajes durante esta temporada de descanso; la Fuerza Aérea, el Ejército, la Armada y la Policía Nacional tienen dispuestas todas sus capacidades en esta misión.

Es así como el día de hoy, Comandantes de estas Unidades militares y Policía Departamental que operan en Antioquia, realizaron en un helicóptero UH-60 Black Hawk de la Fuerza Aérea Colombiana varias visitas de verificación a los puestos de control establecidos en algunas vías y zonas estratégicas acompañados por integrantes de la Gobernación de Antioquia.

La estación de Guardacostas de Urabá de la Armada Nacional, puestos de control vial del Ejército en Guaimaral y Santa Fé de Antioquia, y la Base El Tigre en Apartadó fueron algunos de los puntos previstos de seguridad aérea, fluvial y vial establecidos en Antioquia.

Con estas actividades se busca mostrar el trabajo conjunto, coordinado e interagencial existente entre las Fuerzas Armadas y entidades del Estado que se preocupan por la seguridad y tranquilidad de todos los colombianos, en especial durante esta época decembrina que se movilizan por las principales vías de Antioquia y Chocó, ratificando el compromiso y la unión de esfuerzos en misiones que aportan al cumplimiento del deber institucional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua