En un helicóptero UH-60 “ANGEL” de la Fuerza Aérea Colombiana perteneciente al Comando Aéreo de Combate No. 5, se realizó la evacuación aeromédica de un Infante de Marina orgánico de la Fuerza Naval del Pacífico con una herida en su pie izquierdo, efectuada por arma de fuego.

El paciente fue extraído de desde Juradó, Departamento del Chocó y llevado via aérea hacia el batallón Pedro Justo Berrio en la ciudad de Medellín. Durante el vuelo que duró aproximadamente 1 hora y 40 minutos, dos de nuestros rescatistas y personal médico le brindaron la atención oportuna y necesaria a fin de garantizar su buen estado de salud y ser entregado a los médicos especialistas para valorar las consecuencias de la lesión.

El paciente manifestó a la tripulación que su herida fue ocasionada mientras manipulaba su arma de dotación y da las gracias a la Fuerza Aérea Colombiana por el apoyo prestado.

Las tripulaciones y helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana continuarán atentos para acudir a cualquier llamado de emergencia, todo en favor de la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho