Los niños y niñas de Vigía del Fuerte y Bojayá fueron los elegidos esta vez para recibir regalos de navidad que llegaron en un helicóptero UH-60 Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No. 5, en compañía de voluntarios de la Aerolínea ADA y la Empresa FÚXION, que fueron los donantes de los regalos de navidad para estos pequeños de comunidades vulnerables.

Con la compañía del Capitán Paz, fueron entregados los detalles en una jornada llena de sorpresas, recreación, alegría y la calidez de estas personas que de manera desinteresada tomaron la decisión de acercarse a las comunidades de esta región del país.

Alrededor de 4000 niños fueron beneficiados y tocados por la fraternidad con la que una vez más la Fuerza Aérea y sus aliados dibujaron sonrisas en sus pequeños rostros.

De ésta manera la Fuerza Aérea continúa fortaleciendo los vínculos con las comunidades llevando felicidad a las poblaciones apartadas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua