Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Cinco guerrilleros de las Farc que fueron detenidos con armas y más de 10 millones de pesos, al parecer producto de extorsiones, quedaron en libertad por orden de un juez municipal y fueron llevados por miembros del Mecanismo de Monitoreo y Verificación a una zona de pre-concentración.

La liberación de estos guerrilleros se presentó en San José de Guaviare, días después que los guerrilleros que estaban por su zona de preagrupamiento, fueran capturados en un retén militar en el paraje conocido como Colima del corregimiento de El Capricho y muy cerca de la zona de preagrupamiento de San Miguel del Retorno. 

“El Ejército Nacional estaba haciendo un retén y allí llegaron cinco personas motorizadas, que se identificaron como guerrilleros. Portaban armas tipo pistola y una suma de dinero”, declaró a BLU Radio el juez Edwin Piñeros, quien presidió la audiencia.

Los integrantes de las farc portaban portaban en sus morrales de campaña armas de corto alcance, un fusil y la suma de 10'050.000 pesos.

Los guerrilleros puestos en libertad serían: Jeison Fernando Beltrán, Giovanny Murillo, John Faber Henao, Wilson Mulos y José Ignacio Castro. Este último es conocido con el alias de ‘Yamid’ y jefe de una comisión de inteligencia de las Farc.


Con información de: BluRadio.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!