El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este jueves durante un acto de cierre de año de las misiones sociales, que si se lanza como candidato a la presidencia en Colombia “ganaría” con una amplia ventaja.

“Yo creo que si yo me lanzo a la presidencia de Colombia gano con el 70% o 80% (…) el pueblo colombiano me ama”, aseguró Maduro.

Afirmó que el pueblo de Cúcuta “lo ama” y que en Colombia goza de una gran popularidad, a pesar de las medidas tomadas últimamente que han afectado a la población colombiana, tales como el cierre de la frontera.

El jefe de Estado venezolano destacó que a las mafias de Cúcuta “las vamos a aplastar, tengo el apoyo del pueblo cucuteño, del Norte de Santander y de todo el pueblo de Colombia que aplaude las medidas que he tomado contra los mafiosos porque saben que aquí sí combatimos a los mafiosos”.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua