Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


No se necesita una máquina misteriosa ni un auto DeLorean como el que aparece en la famosa película 'Volver al futuro' para viajar en el tiempo, hoy un puñado de afortunados viajeros podrán celebrar el año nuevo dos veces sin necesidad de retar las leyes de la física o recurrir a alocadas teorías de ciencia ficción.

Los pasajeros del vuelo UA890 de United Airlines serán de las pocas personas en el planeta que tendrán el privilegio de 'volar en el tiempo', al despegar del Aeropuerto de Shanghai. China el 1 de Enero de 2017 y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Francisco en los Estados Unidos el 31 de Diciembre del 2016.

Esta hazaña sólo se puede realizar en un reducido número de vuelos que decolaron desde Asia con destino a la costa este de los Estados Unidos, lugares que están separados por la línea internacional del cambio de fecha y por más de 19 horas de diferencia en el huso horario.  

El Boeing 787 que opera este vuelo tan especial, partió de China pasada la media noche del 1 de enero y estará aterrizando en territorio americano a las 7 de la noche (hora local) luego de más de 10 horas de vuelo y habiendo virtualmente viajado en al pasado.

Además del UA890 de United Airlines, otros vuelos como el HA856 de la aerolínea Hawaiian y los BR26 y BR10 de Eva Air, también experimentarán este peculiar fenómeno.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!