Un soldado asesinado y otro más herido fue el saldo que dejó una emboscada perpetrada por el grupo terrorista ELN en la vereda Santa Inés zona rural del municipio de Tame en el departamento de Arauca. 

Los uniformados fueron con explosivos y ráfagas de fusil a eso de las 7 de la noche de este 23 de diciembre cuando se encontraban prestando labores seguridad en un puesto de control.

Producto de este lamentable hecho murió el soldado Stiven Herrera y resultó herido el soldado Duver Verona Morales quien fue trasladado al un hospital de la región y donde es atendido a esta hora por médicos.

La acción terrorista fue perpetrada al parecer por milicianos del grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional ELN, quienes después del cobarde ataque se dieron a la fuga.

Frente a este hecho, las fuerzas militares y de policía reaccionaron desplegando fuertes operativos en la zona donde se presentó el ataque que buscan dar con el paradero de los criminales que ejecutaron este hecho.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua