Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Dos policías asesinado fue el saldo que dejó una emboscada perpetrada por un grupo armado al margen de la ley en zona urbana del municipio de Saravena, Arauca. Los uniformados fueron atacados a mansalva cuando respondían a una llamada que denunciaba un falso caso de riña entre comunidad.

Los hechos se presentaron en el sitio conocido como idema del barrio 20 de julio, cuando varias patrullas de policía en la que viajaban seis uniformados fueron sorprendidas y atacadas con ráfagas de fusil.

Producto de este lamentable hecho murieron los patrulleros Nelson Osorno Castillón y Pedro Elías Rolón Vaca quien fue trasladado al Hospital del Sararé donde murió luego de una intervención quirúrgica que buscaba salvarle la vida.

Frente a este hecho, las fuerzas militares y de policía reaccionaron desplegando fuertes operativos en la zona donde se presentó el ataque terrorista que buscan dar con el paradero de los criminales que ejecutaron este hecho.

Preliminarmente las autoridades atribuyen el hecho a milicianos del Ejército de Liberación Nacional, ELN que operan en la zona.

Foto: Imagen de archivo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!