Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Presuntos guerrilleros del grupo terrorista Ejército de Liberación Nacional ELN hostigaron la madrugada de este jueves el puesto de policía en el corregimiento de Los Ángeles, en jurisdicción de Río de Oro, sur del Cesar.

El hecho dejó dos policías lesionados y daños en la estación policial. El comandante de la Policía Cesar, coronel Diego Rosero explicó que “Tenemos dos policías heridos leves, con esquirlas. Uno en su brazo y pantorrilla izquierda. Ya fueron atendidos, no revisten gravedad”.

El oficial agregó que “aproximadamente a la una de la mañana hubo un hostigamiento, al parecer del ELN, a la estación de Policía Los Ángeles, con el lanzamiento de artefactos explosivos improvisados, tatucos, por espacio de una media hora”.

Según Rosero, el ataque duró cerca de 25 minutos hacia la madrugada de este jueves y los guerrilleros usaron tatucos y ráfagas de fusil. Además, indicó que están en la búsqueda de dos presuntos subversivos que al parecer resultaron heridos durante el hostigamiento.

Los uniformados heridos fueron identificados como el Subintendente Jhon Jairo Renal Barrios el cual presenta herida por esquirla en la mano izquierda y el patrullero Martinez Montenegro Ferney el cual presenta herida en tobillo izquierdo y pantorrilla derecha , ademas fueron incineradas dos motociclestas ascritas a la estacion.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!