Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La Brigada de Aviación No. 25 “Misiones de Aviación” se encarga del entrenamiento de los pilotos y tripulantes de la Aviación del Ejército. A través de esta Unidad los soldados aviadores de la División de Aviación Asalto Aéreo adquieren el conocimiento y experiencia necesario para desarrollar las operaciones de aviación a lo largo y ancho del territorio colombiano. Una de las Unidades élite de esta Brigada es el Batallón de Aviación No. 4 (BAAV4) encargado de las misiones de reconocimiento y escolta.

En cabeza del Teniente Coronel Osman Fragozo, piloto instructor de UH-1N, este batallón ha sido fundamental en el éxito operacional del Ejército Nacional. Alineado con el proceso de transformación de la Fuerza, el BAAV-4 ahora califica a sus tripulaciones para afrontar nuevos escenarios y así proyectarse como una Unidad Multimisión.

Por tal razón, los pilotos y tripulantes del equipo UH-1N ahora tiene la capacidad de realizar misiones especiales tales como rappel y grúa interna. Estos Soldados aviadores tiene la capacidad y el entrenamiento necesario para desempeñarse en varias áreas o tareas según el ambiente operacional y el momento lo requieran, preparados para los retos y escenarios del futuro. 

Gloria sobre el horizonte

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!