Desde el Comando Aéreo de Combate No. 5, en Rionegro, Antioquia, salieron esta mañana dos de los sobrevivientes que aún permanecían en clínicas de la región bajo cuidados médicos.

En ambulancias del Hospital San Vicente Fundación, arribaron a las 08:30 horas al Comando Aéreo de Combate No. 5 el jugador de fútbol Alan Rushell y el periodista Rafael Henzel.

Después de ser despedidos por autoridades locales, departamentales e integrantes de la Unidad Aérea abordaron un avión medicalizado Embraer 135 de la Fuerza Aérea de Brasil, que los llevara de nuevo a casa.

Con el regreso de estos dos brasileros, todos los sobrevivientes del hermano país que sufrieron el lamentable accidente ya volvieron a Brasil a continuar su recuperación, agradecidos por los innumerables gestos de solidaridad del pueblo colombiano y el incondicional apoyo prestado por la Fuerza Aérea en nuestro país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua