Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un avión de la aerolínea nacional paquistaní (PIA) se ha estrellado en el norte de Pakistán con 47 personas a bordo, según han confirmado fuentes oficiales. La aeronave había desaparecido de los radares poco después de despegar cuando hacía la ruta Chitral - Islamabad.

"Está confirmado que se ha estrellado, recibimos la última señal a las 16.20 (12.20 hora pensinsular española)", ha indicado Sher Ali, un portavoz de Aviación Civil de Pakistán.

Hasta el momento han sido recuperados 21 cuerpos por equipos de rescate del ejército paquistaní, según un comunicado de la institución militar.

La aerolínea ha confirmado que en el vuelo viajaban 37 pasajeros más la tripulación. El avión, un ATR-42 operado como PK-661, había despegado de Chitral a las 15.30 (12.30 hora peninsular española) y tenía previsto aterrizar el aeropuerto internacional Benazir Bhutto de la capital paquistaní a las 16.40 horas, pero perdió contacto con la torre de control poco después de despegar cuando sobrevolaba el norte del país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!