A partir del 28 de marzo de 2017, KLM Compañía Real Holandesa de Aviación cambiará el itinerario de su ruta a Colombia reemplazando la ciudad de Cali por Cartagena. La nueva ruta circular Ámsterdam – Bogotá – Cartagena – Ámsterdam será operada 3 veces a la semana, los días martes, jueves y sábado, conectando la capital del departamento de Bolívar a Europa mediante un vuelo directo Cartagena – Ámsterdam.

"KLM siempre está buscando nuevas formas de mejorar su red. El número de pasajeros que viajan a Cali fue disminuyendo, en particular en el segmento de negocios. Cartagena es una ciudad hermosa e histórica en la costa del Caribe y está atrayendo a un número creciente de turistas internacionales. Combinado con el centro financiero de Bogotá, Cartagena realiza una buena combinación para fortalecer la presencia de KLM en Colombia. Debido a la ubicación ventajosa de Cartagena, el vuelo de Bogotá a Amsterdam será más corto", Afirmó Groeneveld Pieter, vicepresidente de planificación de redes de KLM

El Boeing 787-9 Dreamliner en que KLM operará su ruta de Colombia es una aeronave comercial con tecnología de punta. Tiene un rendimiento ambiental excepcional pues consume 20% menos de combustible y genera 20% menos de emisiones de C02. Además, el diseño de su cabina es moderno, amplio y acogedor, permitiendo una experiencia de viaje muy agradable.

El Dreamliner cuenta con 294 sillas: 30 en Business Class y 264 en Economy Class, de las cuales, 45 sillas en la Zona Economy Confort, ubicadas en la primera parte de la Economy Class, que ofrecen mayor comodidad pues tienen más espacio para estirar las piernas y el espaldar se reclina un poco más.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho