Una muestra de que el mar une a los Marinos del mundo son sus entrenamientos, en esta oportunidad, en el marco de la entrega de la Secretaría de la Conferencia Naval Interamericana (CNI) de Canadá a Colombia, el buque “Fredericton” de la Marina Real de Canadá y la Fragata Misilera ARC “Almirante Padilla” realizaron ejercicios de interdicción marítima y leap frogs (arpoximaciones), encabezados por el señor contralmirante John Newton, Comandante de las Fuerzas Marítimas del Atlántico y el Grupo de Tarea Conjunto Atlántico de la Armada de Canadá.


Esta visita se da en el marco de la entrega de la Secretaría de la Conferencia Naval Interamericana (CNI) de Canadá a Colombia. La Conferencia Naval Interamericana (CNI) es un evento bianual que se estableció en 1.959 para mejorar la cooperación y el diálogo entre las marinas de las Américas y Colombia, mecanismo valioso para discutir los temas marítimos globales, intercambiar ideas y encontrar maneras para que las armadas trabajen juntas de mejor manera, en un entorno operativo.

De esta forma, se fortalecen los lazos de amistad y cooperación entre las Armadas de Canadá y Colombia, compartiendo experiencias y conocimientos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho