Con una solemne eucaristía la gran familia de la Escuela de Paracaidismo Militar celebró su Aniversario No 20, donde los hombres y mujeres de las Alas Doradas se dieron cita en la capilla Central del Fuerte Militar de Tolemaida, para dar gracias al Dios de los Ejércitos; por protegerlos e iluminarlos en cada una de sus actuaciones.

Fue así que el presbítero Olmedo Campos Trujillo, lideró este acto religioso donde se realizó la ofrenda del pan y de vino así como del paracaídas como símbolo de protección celestial de los valerosos hombres, quienes con orgullo han logrado entrenar más de 1.900 nuevos paracaidistas de las Fuerzas Militares. 

El comando del Centro Nacional de Entrenamiento felicitó al mayor Andrés Valencia comandante del Escuela de Paracaidismo, al personal de instructores y auxiliares de la escuela a quienes felicitó y expresó su gratitud a quienes a diario se visten de honor como exponentes dignos del Ejército Nacional representados con el lema Desde las Nubes…Victoria!!!

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua