En el Comando Aéreo de Combate No.4 de la Fuerza Aérea Colombiana, con sede en Melgar Tolima se llevó a cabo el primer campeonato operacional “Desafío Medianos 2016 Colibrí” donde los escuadrones de combate 411 y 412 de los helicópteros medianos B-212 y Huey II desarrollaron sus capacidades al realizar operaciones especiales como navegaciones tácticas, grúa de rescate y de carga externa Bambi Bucket.

Durante una semana estos dos escuadrones de combate pusieron a prueba los conocimientos y capacidades propias de cada equipo que día a día se realizan en la Unidad, llevándolos esta vez a un nivel competitivo con el objetivo de realizar cada uno de los ejercicios con propuesto de manera segura y eficaz.

El acto de clausura fue presidido por el Señor Coronel Ricardo Alfonso Jaramillo Diaz, Director de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, quien felicitó al escuadrón B-212 por haber demostrado con certeza la experiencia que caracteriza al personal de este escuadrón en cada una de las maniobras empleadas en el ejercicio, de Igual manera resaltó el compañerismo y trabajo en equipo, logrando una sana integración del personal orgánico de la Unidad.

De esta manera el Comando Aéreo de Combate No.4 seguirá desarrollando este tipo de actividades que contribuyan al buen desarrollo de las operaciones aéreas en pro de la seguridad y defensa del territorio colombiano.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua