Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La División de Aviación Asalto Aéreo (DAVAA) del Ejército de Colombia tiene la Compañía de Servicios de Control de Aeródromos y en ella los Soldados mejor entrenados para atender cualquier emergencia o conflagración que se puede presentar en los aeródromos de la Aviación del Ejército. Tal ha sido su experiencia que incluso los bomberos aeronáuticos de la DAVAA están en la capacidad de apoyar el control de incendios en cualquier lugar del país. 

Durante la temporada de verano en el 2016 los bomberos aeronáuticos combatieron sin descanso los incendios forestales presentados en el departamento del Tolima. Con el objetivo de fortalecer esta capacidad de los héroes multimisión del Ejército Nacional, el Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento de Aviación realizó el curso de bomberos aeronáuticos y ahora la Fuerza cuenta con ocho nuevos Soldados para el cumplimiento de esta misión.

Este trabajo ratifica el compromiso de la División de Aviación Asalto Aéreo con el entrenamiento de los Oficiales, Suboficiales y Soldados de esta Unidad Operativa Mayor que surcan el cielo de Colombia por la consecución de la seguridad y la paz.

Gloria sobre el horizonte

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!