Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La aerolínea Avianca recibió este miércoles el décimo de los quince aviones Boeing 787-8 Dreamliner con los que está modernizando su flota y que servirá para cubrir rutas de medio y largo alcance hacia Estados Unidos, Suramérica y Europa, informó la compañía.

La aeronave de matrícula N793AV tiene capacidad para transportar 250 pasajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en económica en un espacio que busca conjugar comodidad, amplitud y rendimiento.

El avión aterrizó el aeropuerto internacional José María Córdova de Medellín, procedente de Everett, Washington (Estados Unidos) y se suma nueve aeronaves del mismo tipo recibidos desde el año 2014.

La entrega de esta aeronave también marca un hito para el gigante aeronáutico Boeing, debido a que esta es la entrega número 500 de aviones de la familia Boeing 787.

"Completar 500 entregas es un gran logro, hecho posible por el trabajo duro y la dedicación de nuestros empleados y proveedores globales", dijo Mark Jenks, vicepresidente y gerente general del programa 787 de Boeing Commercial Airplanes , en un comunicado de prensa.

Desde su debut en 2011, la flota de aviones 787 Dreamliner ha crecido hasta incluir a 48 operadores, que colectivamente han volado 696.000 vuelos, transportando 133 millones de pasajeros, volando más de 530 rutas en todo el mundo. informó Boeing en un comunicado de prensa.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!