Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Dos pilotos de la Guardia Nacional de Texas murieron el pasado miércoles cuando el helicóptero de ataque AH-64 Apache en el que volaban se estrelló contra el agua cerca de la ciudad de Seabrook, en el estado de Texas.

Un portavoz del Ejército confirmó que el helicóptero, un AH-64 Apache, se estrelló en la bahía de Galveston, ubicada cerca de la terminal portuaria de Bayport, en la ciudad de Pasadena, el miércoles por la tarde, según declaraciones recogidas por diferentes cadenas de televisión.

La causa del accidente todavía no se ha determinado, ni tampoco se han hecho públicas las identidades de las víctimas, que no se conocerán hasta que se informe a sus familiares.

El Centro de Preparación de Combate del Ejército en Fort Rucker, en el estado de Alabama, se encargará de la investigación para averiguar las causas del siniestro.

Un reporte de la cadena KHOU indica que ambos militares pertenecían al equipo del batallón de ataque 1-149th en Ellington Field en Houston y que uno era originario del área de Houston y el otro de un poblado cercano.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!