Un soldado del Ejército de Colombia muerto dejó como saldo el ataque terrorista perpetrado hoy 6 de noviembre por la guerrilla del Ejército Popular de Liberación (EPL) en el municipio de San Calixto, departamento de Norte de Santander.

El soldado se encontraba desarrollando labores de patrullaje y control en la verda La Quina, jurisdicción del municipio de San Calixto, ubicado en el corazón de la región del Catatumbo.

Según se conoció, el pelotón del que hacia parte el uniformado fue atacado por más de 16 terrroristas  entre ellos un francotirador que portaban armas de largo alcance.

Hace cuatro días atrás, el paso miércoles 2 de Noviembre se registró un hostigamiento a la misma base militar del Ejército Nacional de este municipio, ubicado en la zona del Catatumbo sin que se dejara uniformados heridos.

En la acción violenta los criminales dejaron abandonada una moto al parecer cargada con explosivos y que sería utilizada para atentar contra la tropa del Ejército Nacional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua