Un avión de fumigación se accidentó la mañana de este lunes 14 de noviembre en zona montañosa del municipio de Frontino, departamento de Antioquia; dejando como saldo una persona muerta.

El aparato que no tenía plan de vuelo autorizado se precipitó en una zona montañosa de la vereda El Cerro, a 10 kilómetros del casco urbano del municipio antiqueño. Los organismos de socorro locales hicieron presencia en la zona para efectuar las labores de búsqueda y rescate de los ocupantes de la aeronave.

Hasta el momento los rescatistas sólo han encontrado un cuerpo que corresponde al piloto y buscan entre los restos para determinar si hay más víctimas.
La Aeronáutica Civil emitió una breve declaración en su cuenta de twitter donde informan que: "Se presentó un accidente de una pequeña aeronave en cercanías de Frontino, Antioquia. La aeronave no tenía plan de vuelo por lo que su operación no estaba autorizada. En el accidente falleció una persona".

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua