Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Una grave atentado terrorista se registró en tempranas horas de la mañana de este miércoles 16 de Noviembre contra una patrulla de la Policía del Esmad en el barrio la Victoria de la Ciudadela de Juan Atalaya de la ciudad de Cúcuta en momentos que iniciaban operativos de control en la zona.

La acción terrorista se registró hacia las 6:30 de la mañana, cuando elementos al parecer de la guerrilla del ELN atacaron con un explosivo de alto poder el vehículo NPR de la Policía Nacional.

Según el reporte de las autoridades 17 uniformados y dos civiles resultaron heridos los cuales fueron trasladados a la clínica San José, dos de ellos presentan heridas en sus extremidades.

Una vivienda de esa zona de Cúcuta también resultó impactada por la explosión. Autoridades investigan qué tipo de artefacto detonó y cuáles serían las causas del ataque.

“Todavía no tenemos pistas de quiénes son los autores, pero suponemos que son estas bandas que están asentadas en la frontera”, dijo a Blu Radio elalcalde de la ciudad, César Rojas.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!