Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Otros dos agentes de policía han sido víctimas del plan pistola que adelantan miembros del Clan del Golfo desde hace un par de días, en varias regiones del país. La arremetida terrorista de esta organización criminal deja un doloroso saldo de 3 uniformados muertos en menos de 24 horas y varios más heridos.

El primer caso se presentó la mañana de este jueves 17 de noviembre en área urbana del municipio de Cisneros donde fue asesinado el patrullero de la Policía Ambiental Luis Tejada, quien al momento del crimen se encontraba realizando una actividad cívica con un grupo de niños

Según información suministrada por la de la Policía de Antioquia, el ataque se produjo a las 11:40 de la mañana en el sector de La Vega, barrio donde el uniformado realizaba actividades encaminadas a la protección del medio ambiente.

El uniformado fue trasladado a una clínica de este municipio, pero falleció a causa de las tres heridas que le ocasionaron a la altura del pecho y el estómago.

El segundo crimen sucedió en la población de San Jacinto del Cauca, Bolivar donde fue ultimado a bala por desconocidos el auxiliar de policía Diego Luis Chico Hernández.

La información oficial señala que el uniformado se encontraba haciendo acompañamiento al comandante de la Policía del municipio quien se encontraba en reunión en la alcaldía de esa población.

Seis sujetos en tres motocicletas llegaron disparando indiscriminadamente contra la integridad del uniformado y posteriormente le hurtaton el fusil.

El auxiliar era oriundo de la población de Sincerín, tenía 19 años de edad y seis meses de tiempo de servicio.

Estos crímenes se suman al asesinato del patrullero Nayib Franco Lizarazu, quien fue ultimado en Turbo, Antioquia cuando adelantaba operativos contra el Clan del Golfo en el Urabá, en uno de los dispositivos de la Operación Agamenón.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!