Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


A sólo horas de registrarse el asesinato de un patrullero de Policía en San Jerónimo, Antioquía se registró otro triste hecho que enluta a la institución policial. El nuevo asesinato se presentó en la población de Armenia, en el occidente antioqueño.

En esa población fue asesinado el intendente Wilson Aguirre Arias quien era el subcomandante de la estacion de policía de ese municipio. El uniformado falleció fallecio tras ser víctima del plan pistola ejecutado por el grupo criminal "Clan del Golfo" desde hace varios días y que ha dejado media docena de uniformados muertos.

El intendente estaba haciendo labores preventivas a personas y vehículos cuando fue abordado por una moto en la cual viajaban dos sujetos. El parrillero del automotor desenfundó un arma y atentó contra la integridad del policía propinandole dos disparos los cuales le ocasionaron la muerte.

Con este caso son siete los Policías asesinados en el denominado plan pistola entre ellos Johan Sebastián Agudelo Velásquez, de la Sijin, Nayib de Jesús Franco Lizarazo, integrante del Escuadrón Móvil de Carabineros en Urabá y Luis Fernando Tejada Aguiar, de la Policía de Cisneros; el auxiliar Diego Luis Chico Hernández, en San Jacinto del Cauca, Bolívar; y los patrulleros José Gabriel Bustamante Sánchez Giovanny Rodríguez Loaiza, en Córdoba.

Foto de archivo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!