Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La operación ‘Átila XIV’, en la que participaron grupos especiales de las Fuerzas Armadas, se desarrolló en el caserío Alto Tarena, de Tadó (Chocó), zona en la que, sin éxito, intentó esconderse alias ‘Pastuso’. El minucioso trabajo de investigación permitió ubicar a este guerrillero en esa región del Chocó.

‘Pastuso’, con 16 años en el Eln, era solicitado por la justicia pues tenía antecedentes y registros criminales por hechos de terrorismo en la carretera entre Quibdó-Pereira, por narcotráfico, secuestro y extorsiones en el Chocó.

El exitoso resultado de esta operación se logró gracias a la información hallada por la Dirección de Inteligencia Policial y el respaldo pleno de la Brigada Contra el Narcotráfico del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana.

Este fue el mensaje de reconocimiento –a través de Twitter– que envío el presidente Juan Manuel Santos por este operativo: ““Felicitaciones a @COL_EJERCITO y @PoliciaColombia por neutralización alias "Pastuso": Uno de los cabecillas de frente Cacique Calarcá del ELN”.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!